Inicio Convertidores RPL-3.0 Convertidor PoL compacto de 3 A

RPL-3.0 Convertidor PoL compacto de 3 A

880
0

Con un formato de 3 x 3 mm, el nuevo convertidor PoL compacto de 3 A RPL-3.0 ofrece un amplio rango de entrada y una salida ajustable.

RECOM ha llevado su concepto ‘3D Power Packaging’ a un nivel superior con el lanzamiento del modelo RPL-3.0, un convertidor de punto de carga (PoL) de alta eficiencia y pequeño tamaño asignado a 3 A, con amplio rango de entrada (de 3 a 18 V) y salida ajustable (de 0,8 a 5,2 V).

Este dispositivo LGA térmicamente mejorado 10-pad incorpora un inductor y un circuito integrado (CI) de control de sustrato embebido en un formato de 3 x 3 mm con un perfil de 1,45 mm.

El RPL-3.0 ofrece total funcionalidad con regulación de tensión ajustada, protección completa, sensado de tensión de salida, control de encendido/apagado y power good signal.

Sólo se necesita contar con condensadores de entrada/salida y resistencias de tensión para proporcionar una solución PoL completa que opera a 120 °C, con limitación.

El RPL-3.0 está especialmente indicado para arquitecturas de potencia distribuida, equipos portátiles, sistemas de imagen y aplicaciones de telecomunicaciones/industriales donde se demanda alta densidad de corriente y potencia.

También se encuentra disponible la tarjeta de evaluación RPL-3.0-EVM-1 que demuestra el rendimiento de dispositivos en aplicaciones específicas.

RPL-3.0 Convertidor PoL compacto de 3 A

Matthew Dauterive, product manager de DC/DC de RECOM, comenta que “con una ratio de 3A, amplio rango de entrada y salida y formato diminuto, el nuevo convertidor PoL RPL-3.0 alcanza un rendimiento difícil de lograr por una solución discreta en el mismo espacio”.

Se encuentra disponible más información del RPL-3.0, hojas de datos y posibilidades de los dos modelos, en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.