Inicio Documentación Revista EEH29 marzo de 2018

Revista EEH29 marzo de 2018

1465
0

Revista EEH29 marzo de 2018Estimad@s lector@s, ya tenemos disponible el nuevo número de nuestra revista EEH29 marzo de 2018 cargada de informaciones exclusivas sobre los movimientos de las principales empresas electrónicas.

Para empezar, en la sección de ACUERDOS, informamos que Molex Electronic Technologies ha anunciado formalmente la formación de una nueva filial, Molex Ventures, dedicada plenamente a solucionar los retos de la industria y crear valor a través de nuevas tecnologías.

RS Components anuncia su colaboración con ESNE, centro educativo que apuesta por la innovación y la tecnología, para crear el mayor laboratorio de fabricación digital orientado al diseño en la universidad española. Arrow Electronics y Basler, han firmado un acuerdo por el que distribuirá la gama de productos completa de Basler en toda la región EMEA e Infineon Technologies y Cree acordaron un acuerdo de suministro estratégico a largo plazo para la provisión de obleas de carburo de silicio.

Por otro lado, este mes traemos una ENTREVISTA EXCLUSIVA a las expertas en el mundo de la tecnología Lisa Falco y Nadège Siutryk.

En la sección de NOMBRAMIENTOS, Excelfore, un líder de la industria en redes automotrices OTA y en vehículos, anuncia que Rick Kreifeldt dirigirá la Alianza eSync en el puesto de Director Ejecutivo, con efecto inmediato. Fluke Corporation ha nombrado a David O’Reilly como presidente de Fluke Digital Systems, la unidad de negocios que administra el ecosistema Fluke Accelix de herramientas conectadas y soluciones; y mientras, las compañías del grupo dSPACE, bajo la dirección del propietario y CEO Dr. Herbert Hanselmann, han nombrado a Martin Goetzeler como el nuevo CEO, con efecto a partir del 1 de marzo de 2018.

Artículos de fondo en la revista EEH29 marzo de 2018

Finalmente, Microchip Technology nos ha cedido un ARTÍCULO DE FONDO en el que explican como el control digital se une a los circuitos analógicos inteligentes para agilizar el diseño de equipos embebidos.

Hay muchas más informaciones para leer y estar al día en la revista EEH29 marzo de 2018. No deje de descargarla y leer lo último en las empresas de electrónica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.