Inicio Documentación Revista EEH24 octubre 2017

Revista EEH24 octubre 2017

2110
0

Revista EEH24 octubre 2017Estimados lectores, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita la versión en pdf de nuestra revista EEH24 octubre 2017 sobre las últimas novedades acontecidas en las principales empresas de nuestro sector.

Contenidos diversos en la revista EEH24 octubre 2017

En la sección de nombramientos empezamos con el nombramiento de Roland Leocadio por parte de Patton Electronics, fabricante de soluciones UC, cloud e IoT para redes de comunicaciones industriales, para dirigir el desarrollo de negocios en Francia y en la Península Ibérica.

Continuamos con el anuncio de Cree sobre la designación de Gregg Lowe como presidente y director ejecutivo y para la junta directiva de la firma, a partir del 27 de septiembre y el de Cypress Semiconductor que anunció el nombramiento de Jeffrey J. Owens para su junta directiva y el Comité de Compensación de la compañía.

En la sección de adquisiciones, EET EUROPARTS, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, adquiere la compañía Avantis Distribution, su séptima adquisición en 2017. Mientras la compañía Sun European Partners, anuncia que ha adquirido C&K Holdings, Inc., una de las marcas más fiables del mundo de alta calidad electromecánica de conmutadores, por una suma no revelada.

EXFO, compañía experta en pruebas de redes, monitorización y analíticas de problemas de comunicación, anuncia que ha cerrado ya la adquisición de Yenista Optics S.A.S. en una transacción en efectivo total valorada en US $ 11,1 millones.

En la sección de infraestructuras, Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos ha ampliado su almacén de Meyzieu en Lyon para convertirlo en un centro logístico europeo moderno, CommScope con colaboración de Yaskawa moderniza sus tecnologías de fabricación para responder a los mercados en rápido cambio, y el fabricante mundial en tecnología Laird, a la vanguardia de la conectividad de vehículos, abrió formalmente su nuevo centro de investigación y desarrollo en Michigan, USA.

Si quiere conocer todos los entresijos de estas compañías, descargue y lea el último número de nuestra revista EEH24 octubre 2017 desde este enlace, no se arrepentirá.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.