Inicio Documentación Revista EEH12 septiembre 2016

Revista EEH12 septiembre 2016

893
0

Revista EEH12 septiembre 2016Estimad@s lector@s, ya tenemos disponible el nuevo número de nuestra publicación para empresas electrónicas revista EEH12 septiembre 2016 cargada con los movimientos de las principales empresas internacionales durante el pasado tiempo estival.

En la sección Actualidad, leemos como las empresas punteras como CMATIC, ya están preparadas para cumplir la regulación CPR, obligatoria desde el pasado 1 de julio de 2016, en todos los cables de comunicaciones para uso en cualquier lugar del Espacio Económico Europeo.

Por otro lado, el grupo PREMO nos presenta su nueva fábrica en el Parque Tecnológico de Da Nang de Vietnam, mientras la firma Baumer invierte en un nuevo centro de desarrollo y logística en el lago Constanza en Stockach, sur de Alemania.

En la sección eventos tecnológicos, MAXIM realiza Seminarios gratuitos de alimentación DC-DC, de un día completo en Europa, dirigidos a arquitectos de sistema y diseñadores de fuentes de alimentación y Keysight Technologies, en colaboración con ayscom y EMSCAN, anuncia el Seminario “Introducción al diseño y solución de problemas EMI/EMC con escáneres de campo cercano” que se celebrará en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza durante el mes de octubre.

En la sección de Nombramientos, el distribuidor multinacional Mouser Electronics nombra a Graham Maggs vicepresidente de Marketing para EMEA y la compañía Eaton nombra a Javier Goitia como Country Manager para España.

Finalmente, en lo referente a la sección de Artículos, contamos con una nueva visión sobre inteligencia artificial, de parte de la multinacional Intel y de una estupenda descripción de la Directiva CEM, seguridad frente a campos electromagnéticos en el entorno de trabajo en el que la firma Narda Safety Test Solutions, representada de ayscom, nos explica claramente la obligatoriedad y los detalles de la necesidad, desde el 1 de julio de 2016, para todos los miembros de la Unión Europea de haber implementado en sus leyes nacionales la Directiva 2013/35/EU para la protección de las personas frente a campos electromagnéticos en el entorno de trabajo.

Descargue nuestra nueva revista EEH12 septiembre 2016

Estas y otras muchas más, son las últimas novedades y movimientos de las mejores empresas electrónicas mundiales. Entérese de todas ellas en nuestra revista EEH12 septiembre 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.