Inicio LED Retroiluminadores LED

Retroiluminadores LED

1231
0

Retroiluminadores LED Retroiluminadores LED con capa de visibilidad a la luz del sol que permiten el uso de instrumentación portátil en exteriores gracias a sus excelentes características de visualización.

OMC ha anunciado que sus retroiluminadores LED coloreados ProfiLED se encuentran disponibles con una capa activa que permite su visión en ambientes con luz brillante. Esto es particularmente útil para fabricantes de instrumentación portátil usados en exteriores.

Complementando la gama estándar con 250 tamaños diferentes, OMC amplía su oferta con capacidad de diseños a medida y entrega inmediata para responder a las necesidades de cualquier aplicación.

La opción de “alta visibilidad” en los retroiluminadores LED, denominada Royale Reflector, incorpora una capa activa en el reflector trasero del retroiluminador con el objetivo de incrementar el contraste en condiciones de luz ambiente y, por lo tanto, garantizar que el display permanece visible.

William Heath, Director Comercial de OMC, señala que “el uso de un reflector estándar suele estar limitado en aplicaciones al aire libre. Ahora, la serie Royale Reflector incorpora una capa especial, que filtra longitudes de onda de luz ambiente que “perjudican” el contraste del display y, al mismo tiempo, refleja aquellas longitudes de onda que favorecen la salida LED. De este modo, los usuarios pueden visualizar el display con mayor claridad”.

Beneficios de la utilización de los retroiluminadores LED

Esta tecnología también se puede usar para reducir la fuente de alimentación requerida, ya que los emisores LED necesitan realizar menos trabajo para iluminar adecuadamente el display.

La nueva tecnología está disponible en todos los retroiluminadores LED de color rojo, amarillo, naranja y verde.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.