Inicio Kits de desarrollo Retimer META-DX2C 800G para cables eléctricos activos de 800G

Retimer META-DX2C 800G para cables eléctricos activos de 800G

1568
0

El avance continuo de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (IA/ML) ha generado una creciente demanda de conexiones de alta velocidad en entornos de redes y aplicaciones de centros de datos de backend.

En respuesta a esta necesidad, Microchip Technology presenta el retimer META-DX2C 800G, una solución integral diseñada para impulsar el desarrollo de cables eléctricos activos (Active Electrical Cables, AEC) en formato QSFP-DD (Quad Small Form Factor Pluggable Double Density) y OSFP (Octal Small Form Factor Pluggable).

Pensando en los diseñadores

El META-DX2C 800G se distingue por su soporte de un diseño de referencia completo tanto a nivel de hardware como de software, incorporando componentes clave de la firma. Este enfoque estratégico tiene como objetivo superar los desafíos inherentes al diseño y desarrollo de productos AEC de 800G.

El corazón de esta innovación reside en el SerDes 112G de alto rendimiento y largo alcance, capaz de alcanzar hasta 40 dB. Esta característica habilita el diseño de cables AEC más finos y extensos, elementos esenciales para la construcción de infraestructuras hiperescalares densamente pobladas.

Además, Microchip ofrece un diseño de referencia de hardware de tarjeta paddle completamente validado, acompañado de un paquete de software que implementa la especificación de Interfaz de Gestión Común (Common Management Interface Specification, CMIS) en un microcontrolador PIC32 de 32 bits de la misma compañía.

Otras nuevas posibilidades

El META-DX2C compacto de Microchip también se posiciona como una solución efectiva para afrontar desafíos de conectividad similares en switches y routers de centros de datos de alta capacidad. Estos entornos, caracterizados por elevados niveles de densidad y velocidades de transmisión de datos, suelen plantear problemas de integridad de señal, una barrera que el META-DX2C supera con eficacia.

En términos de desarrollo, la solución META-DX2C 800G AEC anunciada incluye un diseño de referencia para tarjeta paddle, compuesto por el retimer META-DX2C, el microcontrolador PIC32, osciladores, regulador reductor y regulador lineal de tensión, todos ellos suministrados por Microchip.

Esta integración de elementos clave bajo un mismo proveedor puede simplificar significativamente la gestión de la cadena de suministro para los clientes. Mientras, el kit de desarrollo de software incluido es plenamente compatible con la especificación CMIS 5.2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.