Inicio Accesorios Retenedores de PCB con elevada fuerza de sujeción

Retenedores de PCB con elevada fuerza de sujeción

1702
0

Los modelos de retenedores nVent/Schroff Card-Lok resultan ideales en proyectos militares y aeroespaciales.

Foremost Electronics, distribuidor especializado en componentes electromecánicos, anuncia la disponibilidad de la gama nVent/Schroff Card-Lok de retenedores de PCB con elevada fuerza de sujeción para uso en entornos adversos.

Los nuevos retenedores Card-Lok han sido diseñados como un reemplazo directo para la mayoría de las aplicaciones que utilizan modelos Card-Loks estándares y ofrecen más del triple de fuerza de retención que alternativas de tamaño similar.

Los Card-Loks COTS estándares y modificados se encuentran disponibles para responder a muy diversos requisitos e incluyen diseños para un mantenimiento de segundo nivel, como limitación de torsión y cardlocks sin herramientas. Así pues, las aplicaciones abarcan sistemas industriales, defensa, vuelos espaciales, comunicaciones, ordenadores y vigilancia inteligente.

Como los sistemas están cada vez más expuestos al choque y la vibración, resulta esencial contar con sistemas de retención de la PCB y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de SwaP, especialmente en proyectos militares y aeroespaciales y vehículos no tripulados.

Emma Kempster, Key Account Manager de Foremost Electronics, comenta que “la fiabilidad de los sistemas críticos en un aspecto importante para los diseñadores y los integradores de sistema. Los retenedores de PCB de elevada fuerza de retención nVent/Schroff instalados en los armarios apropiados protegen los sistemas sensibles de los efectos del choque y la vibración”.

Nuevas posibilidades de uso

Retenedores de PCB con elevada fuerza de retención

Históricamente, la mayor fuerza de retención solo ha estado disponible en card locks de mayor perfil que requieren más espacio en el encapsulado. Los nuevos retenedores Card-Loks se caracterizan por ángulos de cuña de 30 ⁰ en comparación con los 45 ⁰ de un diseño convencional. El ángulo más bajo proporciona mayor fuerza normal entre las cuñas y un mejor rendimiento.

Los Card-Loks de alta fuerza de retención Schroff 260HC, 263HC, 265HC y 267HC comparten zonas de montaje y tienen funciones opcionales como indicador visual y lock patch.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.