Inicio Componentes activos Retemporizador USB-C integrado

Retemporizador USB-C integrado

1436
0

Con un puerto de visualización de 8.1G y comunicación más rápida apta para velocidad de datos de 10G USB 3.1 entre dispositivos móviles y pantallas 4Kx2K, el primer retemporizador USB-C modelo ANX7441 es ideal para aplicaciones en teléfonos inteligentes y cables activos.

Retemporizador USB-C integrado

Analogix Semiconductor anunció la disponibilidad del nuevo ANX7441, el primer retemporizador integrado para los teléfonos inteligentes de nueva generación, que soporta un gran ancho de banda DisplayPort 1.4 de 8.1 Gbps, así como velocidades de datos de USB 3.1 Gen2 10 Gbps por cables largos y delgados para aplicaciones más flexibles de realidad virtual (VR).

Para longitudes adicionales de cable, el retemporizador USB-C recupera y repone señales de alta velocidad en ambos extremos de cables activos que van de 2, 5 hasta 7 metros. Esto permite soluciones a bajo costo, a fin de cubrir el rendimiento y el cumplimiento de los requerimientos de los puertos de visualización de alta velocidad y de las señales USB 3.1.

Los diseños de los teléfonos inteligentes que usan procesadores de aplicaciones sin un controlador de puerto de entrega de potencia (power delivery, PD) USB-C integrado pueden usar el compañero ANX7411, que integra la lógica para administrar el acople y desacople del cable, la orientación y la detección de la función, lo que proporciona un completo soporte USB PD 3.0.

El ANX7440 y elANX7441 se comenzará a comercializar masivamente en el segundo trimestre de 2018.

Futuro para el retemporizador USB-C

Aprovechando los conocimientos del fabricante en señalización de alta velocidad y el diseño de acuerdo a las especificaciones más recientes para USB 3.1 y para puertos de visualización 1.4, el ANX7441 es eficiente en materia de costos y ofrece las mejores características de su clase, soportando:

  • Mux integrado SBU/AUX para conmutar señales DP AUX y reducir el costo general del sistema BOM;
  • Compensación por pérdida de inserción para recuperar pérdidas de hasta 23dB en canales para señales USB 3.1 Gen2 10 Gbps en trazas extendidas PCB y cable FlexPCB.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.