Inicio Componentes Resistencias SMD de película gruesa

Resistencias SMD de película gruesa

4238
0

La nueva serie LTR50 de resistencias SMD de película gruesa de alta potencia y bajo valor óhmico con terminal ancho ofrece características CTR líderes en la industria y contribuye a mejorar la fiabilidad en las aplicaciones de detección de corriente.

ROHM Semiconductor anuncia una nueva gama de resistencias SMD de película gruesa y terminal ancho de alta potencia (de 10 a 910 mΩ) ideales para la detección de corriente en un buen número de aplicaciones, incluyendo inversores, CA y electrodomésticos de bajo consumo.

Una revisión exhaustiva del material resistivo ha permitido a este fabricante mejorar la potencia nominal a 2 W en el tamaño compacto de 2550 (2,5×5,0 mm, t=0,55 mm), 4 veces más alta que los tipos convencionales de terminal corto, contribuyendo a un mayor ahorro de energía y una mayor miniaturización en aplicaciones de alta potencia.

Así, la nueva familia está disponible en 48 valores. Además, la optimización de la estructura del elemento permite alcanzar las mejores características TCR (coeficiente de temperatura de la resistencia) de su clase entre las resistencias SMD de película gruesa con terminal ancho. El resultado es una fluctuación mínima de la resistencia debida a los cambios de temperatura, lo que permite una detección de corriente de alta precisión.

Aplicaciones para las nuevas resistencias SMD

Resistencias SMD de película gruesaEn los últimos años se ha observado un importante aumento en el número de circuitos utilizados para monitorizar la corriente en distintas aplicaciones, lo que ha estimulado la demanda de resistencias de detección de corriente para el control y la administración de la corriente. Este crecimiento significativo en componentes embebidos requiere resistencias compactas de alta potencia.

Para aplicaciones que requieren fiabilidad, ROHM ofrece resistencias que proporcionan características tales como alta potencia, resistencia contra sobretensiones y resistencia a la sulfuración que han sido muy bien recibidas en la industria. Añadiendo esta nueva línea de resistencias de bajo valor óhmico, se permite la compatibilidad con una mayor variedad de aplicaciones.

Y, en adelante, el fabricante continuará aprovechando las últimas tecnologías patentadas y su experiencia para expandir su cartera de productos optimizados para las necesidades de los clientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.