Inicio Automoción Inductores de potencia AEC-Q200

Inductores de potencia AEC-Q200

1174
0

Con una protección de ESD de hasta 1 kV, los inductores de potencia AEC-Q200 DFE2HCAH y DFE2MCAH se dirige a diversas aplicaciones a bordo del automóvil.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ya incorpora nuevos modelos a su serie DFE de inductores de potencia AEC-Q200 desarrollados específicamente para uso en aplicaciones a bordo del vehículo, como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), infoentretenimiento y tren motriz.

Ofreciendo “los niveles más elevados de protección ante la descarga electrostática (ESD)”, estos dispositivos compatibles con AEC-Q200 aportan las características de aislamiento demandadas en el sector de la automoción.

Los modelos de la serie DFE2HCAH miden 2,5 x 2 x 1,2 mm y alcanzan una protección de 1 kV, mientras que las novedades de la gama DFE2MCAH poseen un formato de 2 x 1,6 x 1,2 mm y una protección ESD de 500 V.

Ambas familias se fabrican usando material de aleación metálica de Murata y rinden en el rango de temperatura de automoción: de -40 a +150 °C.

Inductores de potencia AEC-Q200Aparte de la protección ante ESD, los nuevos inductores de potencia AEC-Q200 de pequeño tamaño minimizan el espacio requerido en la PCB y, por lo tanto, permiten a los diseñadores incorporarlos en sistemas con restricciones de espacio.

Los valores de inductancia se sitúan en el rango de 0,33 a 2,2 µH, con corriente máxima dependiente de 5,8 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.