Inicio Automoción Inductores de potencia AEC-Q200

Inductores de potencia AEC-Q200

670
0

Con una protección de ESD de hasta 1 kV, los inductores de potencia AEC-Q200 DFE2HCAH y DFE2MCAH se dirige a diversas aplicaciones a bordo del automóvil.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ya incorpora nuevos modelos a su serie DFE de inductores de potencia AEC-Q200 desarrollados específicamente para uso en aplicaciones a bordo del vehículo, como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), infoentretenimiento y tren motriz.

Ofreciendo “los niveles más elevados de protección ante la descarga electrostática (ESD)”, estos dispositivos compatibles con AEC-Q200 aportan las características de aislamiento demandadas en el sector de la automoción.

Los modelos de la serie DFE2HCAH miden 2,5 x 2 x 1,2 mm y alcanzan una protección de 1 kV, mientras que las novedades de la gama DFE2MCAH poseen un formato de 2 x 1,6 x 1,2 mm y una protección ESD de 500 V.

Ambas familias se fabrican usando material de aleación metálica de Murata y rinden en el rango de temperatura de automoción: de -40 a +150 °C.

Inductores de potencia AEC-Q200Aparte de la protección ante ESD, los nuevos inductores de potencia AEC-Q200 de pequeño tamaño minimizan el espacio requerido en la PCB y, por lo tanto, permiten a los diseñadores incorporarlos en sistemas con restricciones de espacio.

Los valores de inductancia se sitúan en el rango de 0,33 a 2,2 µH, con corriente máxima dependiente de 5,8 A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.