Inicio Componentes Resistencias SMD de alto pulso

Resistencias SMD de alto pulso

2965
0

Ocupando poco espacio en la placa PCB, estas resistencias SMD de alto pulso presentan habilidad mejorada para absorber sobretensiones altamente energéticas.

Resistencias SMD de alto pulsoTT Electronics, fabricante de soluciones de electrónica para usos críticos de alto rendimiento, ha presentado su nueva gama de resistencias de picos de energía HPWC (high pulse withstanding chip), con las cuales busca ofrecer a sus clientes un rendimiento líder en sobretensiones, manteniendo un formato compacto.

Estas resistencias SMD de alto pulso han sido diseñadas para maximizar el nivel del rendimiento de picos de tensión disponible en un diseño de un chip plano por una sola cara. El rango HPWC es idóneo para aplicaciones de protección y descarga en fuentes de alimentación compactas y circuitos de control de alimentación en los que una tolerancia de resistencia del 5% es necesaria.

Las nuevas resistencias de TT Electronics se encuentran disponibles en cuatro tamaños distintos que van desde el 0805 hasta el 2512, soportando picos de hasta 6,5 kV para sobretensiones de 1,2/50us y hasta 3 kW para pulsos de 0,1 ms.

Este producto es, esencialmente, una evolución de las resistencias PWC (pulse withstanding chip) de la misma TT Electronics, pero en el cual el valor de la resistencia es ajustado mediante un preciso proceso de control en vez de por un corte mediante láser.

Dicho proceso permite maximizar y mejorar el nivel de rendimiento de sobretensión disponible en un diseño de chip plano de una sola cara. Los valores disponibles de la resistencia van desde 1R0 hasta 100K, y los cuatro tamaños (de 0805 a 2512) tienen clasificaciones desde 0,25 a 2 W.

Proporcionan habilidad mejorada para absorber sobretensiones altamente energéticas, siendo gracias a ello, idóneos para su uso en fuentes de alimentación, interruptores automáticos, accionamientos de motores, y protecciones de entrada para monitores médicos. Como tal, las resistencias de película gruesa están destinadas a los diseñadores de circuitos compactos SMD en aplicaciones de conversión de potencia, control de movimiento y protección, para su uso en los mercados industrial y médico.

Las nuevas resistencias HPWC de TT Electronics presentan una huella compacta en la PCB, con lo cual minimizan el uso de espacio en la placa.

Posibles usos para las resistencias SMD de alto pulso

Los factores que conducen la demanda para este tipo de productos son el crecimiento en la administración de la distribución de alimentación, y el control de movimiento en sistemas industriales y automatizados, y la presión para reducir el tamaño y el peso, mientras aumentan la protección contra sobrecargas para cumplimiento de la regulación de EMC y la fiabilidad del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.