Inicio Componentes Resistencias para proyectos espaciales

Resistencias para proyectos espaciales

971
0

Resistencias para proyectos espaciales

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de las series PHR y TNPS de resistencias para proyectos espaciales de Vishay. Estos modelos se benefician de las prestaciones de la tecnología de película delgada de alta fiabilidad.

Serie PHR

La serie PHR de resistencias “envueltas” en película delgada está calificada como nivel ESA de acuerdo a ESCC4001/023 y ofrece un amplio rango de temperatura operativa entre -55 a +155 °C.

Disponibles en varios tamaños de cubierta (de 0402 a 2010), estas resistencias para proyectos espaciales se caracterizan por un rango óhmico de 10 a 3 M (dependiendo del tamaño), una tolerancia desde el 0.01 por ciento y un coeficiente de temperatura desde 5 ppm/°C.

La estabilidad de carga es del 0.15 por ciento tras 2000 horas a +70 °C con una potencia nominal (típica del 0.02 por ciento).

Estas resistencias para proyectos espaciales resultan ideales en aplicaciones aeroespaciales y militares y aviónica.

Serie TNPS de resistencias para proyectos espaciales

La serie TNPS de resistencias chip de película delgada está aprobada como ESA según ESCC 4001/029 y posee un chapado de terminación SnPb (con, al menos, el 6 por ciento de plomo – Pb).

Los detalles técnicos incluyen rango de temperatura de -55 a +125 °C, rango óhmico de 10 a 1 M (dependiendo del tamaño) y tolerancia desde el 0.1 por ciento.

Estos componentes tan específicos se pueden emplear en satélites de comunicación e investigación, sistemas electrónicos militares y aeronaves.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto