Inicio Componentes Resistencias moldeadas con terminaciones flexibles

Resistencias moldeadas con terminaciones flexibles

1518
0

Las nuevas resistencias moldeadas con terminaciones flexibles modelos SMR3Z1 con tecnología Z1 Foil aportan mejoras en rendimiento ambiental y estabilidad a largo plazo.

Resistencias moldeadas con terminaciones flexiblesVishay Foil Resistors, una compañía Vishay Precision Group, ha anunciado nuevas resistencias de montaje superficial moldeadas Vishay Foil Resistors con tecnología Z1 Foil y terminaciones flexibles.

Disponibles en el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, Digi-Key Electronics, las resistencias SMR3Z1 cumplen todos los criterios que definen un modelo de precisión, como bajo coeficiente de temperatura de resistencia (TCR), estabilidad a largo plazo, mínimo ruido, baja fuerza electromotriz térmica (EMF) y coeficiente de tensión no medible. La consecuencia: mejora de estabilidad de circuito y funciones de medición.

El bajísimo TCR ayuda a reducir los errores de gradientes de temperatura y puede soportar condiciones ambientales adversas. Esto hace que las resistencias sean idóneas en entornos con altas temperaturas como perforaciones petrolíferas y repetidores submarinos en comunicaciones transoceánicas.

Aplicaciones para las nuevas resistencias moldeadas

El encapsulado moldeado y las terminaciones flexibles garantizan una mínima transferencia de estrés, satisfaciendo las necesidades de aplicaciones de PCB donde los chips de 1206 (y mayores) pueden alterar el choque térmico.

Las resistencias SMR3Z1 también son ideales en amplificadores de precisión y diferenciales, aplicaciones de pulso, sistemas de control y fuentes de alimentación, particularmente en sanidad, entornos industriales, audio, defensa, aeronáutica y exploración espacial.

La tecnología Z1 Foil, que es la última generación de Bulk Metal Foil, supera las prestaciones de estándares de estabilidad previos para resistencias de precisión y, por lo tanto, aporta insensibilidad a factores desestabilizantes.

Estas resistencias moldeadas usan una aleación sólida que se fija al sustrato cerámico con adhesivo de poliimida para posibilitar un grosor uniforme con mayor fuerza de fijación y resistencia a la humedad.

Los productos Vishay Foil Resistors se pueden suministrar con cualquier valor de resistencia y tolerancia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.