Inicio AVNET Abacus Resistencias estables en formato flip chip

Resistencias estables en formato flip chip

841
0

Las resistencias estables en formato flip chip de la serie CRHP de película gruesa y con elevada tensión garantizan flexibilidad de diseño y altas prestaciones en múltiples aplicaciones en sanidad, telecomunicaciones, AMS, automoción y electrónica de consumo.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie CRHP de resistencias chip de película gruesa de alta elevada tensión de Vishay Intertechnology, que ofrece una potencia de hasta 1,5 W y un voltaje operativo de hasta 3000 V en cinco formatos compactos (de 1206 a 2512).

Estos modelos garantizan la flexibilidad de diseño al suministrarse en diversos materiales de terminación, configuraciones y tamaños y, de esta forma, garantizar la adecuación a los requisitos específicos de cada aplicación.

Además, las resistencias estables CRHP se distinguen por una barrera de níquel recubierta por soldadura o terminaciones no magnéticas con cubierta por soldadura en configuraciones flip chip con terminación única o envolvente de tres lados.

También se encuentran disponibles terminaciones con oro, plata-paladio, oro-platino, plata-platino u oro-paladio-platino y una configuración con envolvente de cinco caras.

Resistencias estables en formato flip chip

Las características se completan con una excelente estabilidad del 0,5 por ciento, tolerancias desde ±0,5 por ciento, un rango de resistencia de 2 MΩ a 50 GΩ, unos coeficientes de temperatura de ±100 ppm / °C y ausencia completa de halógenos (RoHS).

Por otro lado, sus posibles aplicaciones abarcan sanidad, telecomunicaciones, AMS, automoción y electrónica de consumo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.