Inicio AVNET Abacus Contactores KILOVAC K250 para entornos adversos

Contactores KILOVAC K250 para entornos adversos

2310
0

Herméticamente sellados, los contactores KILOVAC K250 están asignadas a 250 A (en continua) con una tensión de aislamiento de hasta 1000 VCC.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los contactores DC de alta tensión KILOVAC K250 de su representada TE Connectivity.

Herméticamente sellados para poder utilizarse en entornos adversos, estos contactores pueden transportar más corriente y aislar tensiones superiores que otros modelos con un tamaño y un peso similares.

Para esto, las unidades KILOVAC K250 están asignadas a 250 A (continua) con una tensión de aislamiento de 1000 VDC.

Por otro lado, estos contactores de TE Connectivity se diseñaron con tecnología de conmutación de potencia bidireccional y contactos auxiliares para ofrecer a los ingenieros unos dispositivos de alta tensión versátiles.

También contribuyen a aumentar el rendimiento mediante la incorporación de un economizador de bobina electrónica para las funciones de gestión de bajo consumo.

Estos contactores se desarrollaron pensando en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo distribución de potencia, sistemas de almacenamiento de energías alternativas, protección de circuitos y aislamiento de circuitos de control de motor.

Contactores KILOVAC K250 para entornos adversos

“Los contactores KILOVAC 250 establecen un nuevo estándar de prestaciones al mejorar un 150 por ciento la capacidad de corriente, sin incrementar el tamaño ni el peso”, destaca Paul Waugh, jefe de producto de la división de proyectos aeroespaciales, militares y marítimos de TE Connectivity.

Es una característica muy importante que se debe tener en cuenta a la hora de empezar cualquier diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.