Inicio Bourns Resistencias de película gruesa de elevada potencia

Resistencias de película gruesa de elevada potencia

2254
0

Diseñadas para rendir en entornos adversos, estas resistencias de película gruesa de elevada potencia resisten al azufre y cumplen la normativa AEC-Q200.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia tres nuevas series de resistencias de película gruesa de elevada potencia. Los modelos CMP/CMP-A son dispositivos antisobretensión con un amplio rango de resistencia de 1 Ω a un 1 MΩ y una potencia de hasta 1,5 W.

Soportando incluso diseños con potencia superior, la serie CHP-A proporciona una triple potencia, con un modelo que ofrece 3 W a +70 °C, una de las mayores de su clase.

Además, los modelos CMP-A y CHP-A, que cumplen el estándar AEC-Q200, son resistentes al azufre y responden a la creciente demanda de componentes más robustos que puedan rendir con fiabilidad en determinados entornos adversos.

El modelo CMP es la versión mejorada de la serie Bourns CRM y aporta mejoras en potencia, tensión y capacidad de gestión de potencia de pulso. La nueva variante CMP también se encuentra disponible en un formato 0603 para satisfacer las necesidades de diseños con restricciones de espacio.

La combinación de rango de resistencia, potencia y funciones de carga de pulso superiores de las series CMP/CMP-A hace que “se conviertan en la solución de sensado de corriente ideal para una gran variedad de aplicaciones”, como electrónica de consumo, automatización industrial, fuentes de alimentación, iluminación LED y estaciones base de comunicación.

Proporcionando a los diseñadores de flexibilidad adicional, estas novedades se suministran en cuatro tamaños diferentes desde 0603 (métrica 1608) a 2512 (métrica 6431).

Diseño con futuro de uso

Bourns ha diseñado sus nuevas resistencias para operar en entornos adversos con mayores niveles de contaminación.

Resistencias de película gruesa de elevada potencia

Están fabricadas usando elementos de película gruesa en un sustrato cerámico y testadas de acuerdo con métodos ASTM B809-95 que analizan la porosidad de las cubiertas metálicas expuestas al dióxido de azufre en humedad.

Además, los tres modelos son compatibles con RoHS y libres de halógenos y, para los interesados, pueden encontrarse en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.