Inicio Componentes Resistencias de película fina de precisión

Resistencias de película fina de precisión

1167
0

Resistencias de película fina de precisión

Vishay Intertechnology ha dado a conocer la mejora de su serie de resistencias de película fina de precisión E/H para aplicaciones aeroespaciales críticas y montaje en superficie.

Estas resistencias, que disfrutan de calificación MIL-PRF-55342, ofrecen un nivel “T” de tolerancia a fallos, lo que las hace utilizables en aplicaciones aeroespaciales críticas, y han sido sometidas a exhaustivos test de durabilidad, resistencia, y respeto medioambiental que incluyen test completos de condicionamiento de potencia al 100% del Grupo A, y del Grupo B.

Mediante estos test, se asegura que las resistencias de película fina de precisión han sido calificadas y aprobadas para el nivel “T” de tolerancia a fallos. Además, estas resistencias de película fina cumplen los requisitos ASTM-E595 para la desgasificación en entornos de vacío.

La serie de resistencias de película fina E/H para aplicaciones aeroespaciales críticas disponen de terminaciones envolventes que proporcionan una adherencia excelente y uniformidad dimensional.

Los dispositivos cuentan con una barrera consistente en una capa de níquel galvanizado que proporciona unas condiciones de funcionamiento a +150 grados centígrados, un elemento resistivo TAMELOX, y un sustrato de alúmina de alta pureza para niveles altos de potencia a 1.000 mW.

Además de un nivel de ruido muy bajo de menos de -25 dB y un coeficiente de baja tensión de las resistencias de <0,1 ppm/V, las resistencias de película fina de precisión E/H ofrecen un TCR absoluto de hasta ± 25 ppm/grado centígrado, tolerancia a láseres de hasta ± 0,1%, y un amplio rango de resistencia de 10 Ω a 6,19 MΩ, dependiendo de su tamaño y las características de TCR.

Los dispositivos proporcionan una estabilidad de vida útil de ±0,01% y se ofrecen en paquetes con embalaje antiestático o de cinta y carrete.

Mercados para las nuevas resistencias de película fina de precisión

El rango de aplicaciones para las que son idóneas estas resistencias abarca su montaje en satélites y aplicaciones de comunicaciones que tengan unos requisitos de rendimiento y seguridad estrictos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto