Inicio Componentes Resistencias de alto voltaje sin plomo

Resistencias de alto voltaje sin plomo

279
0

Permitiendo fabricar dispositivos electrónicos a prueba de futuro, estas resistencias de alto voltaje sin plomo son altamente resistentes y con un amplio rango de temperaturas operativas.

TT Electronics, proveedor global de sistemas electrónicos para aplicaciones de misión crítica, ha presentado sus primeras resistencias de alto voltaje de película gruesa libres de plomo, la serie GHVC.

Dichas resistencias permiten a los integradores y fabricantes cumplir, a largo plazo, con la normativa RoHS en dispositivos electrónicos para los campos industrial y médico. Gracias a ello, los fabricantes pueden crear equipamiento industrial y médico a prueba de futuro, puesto que eliminarán la necesidad de basarse en extensiones de la normativa RoHS.

Estas resistencias de alto voltaje sin plomo buscan responder a la creciente demanda para sensorización compacta de alto voltaje y protección en equipamiento como, por ejemplo, fuentes de alimentación, interruptores de circuito, y monitores médicos.

Otras características en las resistencias de alto voltaje

Resistencias de alto voltaje sin plomoLa serie comprende valores de resistencias E24 y E96 que van desde 25 kΩ hasta 100 MΩ, en chips EIA estándares 1206, 2010 y 2512 con potencia nominal de 0,3 W, 0,5 W y 1 W respectivamente.

Cuentan con especificación DC- o AC-peak LEV (Limiting Element Voltage) de hasta 3000 V para los chips 2512, y una sobrecarga de hasta 4000 V, simplificando el diseño para voltajes de alto trabajo y ahorrando espacio en la placa y en el coste total de los materiales.

Además, las resistencias de la serie GHVC son extremadamente rugerizadas, con una tensión nominal de sobretensión de 1,2/50μs de 7 kV y un rango de temperaturas operativas soportado que va desde los -55 hasta los 125 grados centígrados de temperatura ambiente.

El coeficiente de temperatura es de ±100 ppm/°C, y el coeficiente de voltaje es de -1,5 ppm/V, asegurando parámetros consistentes en condiciones de amplio rango. Además, las resistencias cuentan con terminaciones anti-azufre que pasan las pruebas ASTM-B-809 para garantizar la fiabilidad y la estabilidad en ambientes sulfurosos como la minería o el procesamiento de productos químicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.