Inicio Bourns Resistencias de alta potencia para detección de corriente

Resistencias de alta potencia para detección de corriente

903
0

Resistencias de alta potencia para detección de corriente Las nuevas resistencias de alta potencia para detección de corriente de la serie CSS de Bourns vienen con opciones de dos terminales y cuatro terminales, y ahora pueden obtenerse en Europa a través de TTI, un distribuidor especializado de componentes electrónicos a nivel mundial.

Los modelos de dos terminales están disponibles en tres tamaños diferentes de huella: 5930, 3920 y 2512 (6332 métrico). Con valores de resistencia tan bajos como 0,2 mΩ, cada familia tendrá un rango de opciones de baja resistencia y potencias nominales de hasta 15 W. Y, por otro lado, el diseño de cuatro terminales permite mediciones de resistencia 4 kelvin de alta precisión y está disponible en tamaño 4026.

Otros detalles técnicos de los componentes de la serie CSS incluyen una excelente estabilidad a largo plazo, baja inductancia, bajo nivel de protección térmica y capacidad personalizada. Compatible con AEC-Q200, las resistencias se han diseñado para aplicaciones tales como detección de corriente, sistemas de gestión de batería, módulos de potencia / controladores de motor, así como convertidores de frecuencia

Futuros usos para la resistencias de alta potencia

Las resistencias de detección actuales están creciendo en popularidad debido a su elevada precisión de medición y su coste relativamente bajo en comparación con otras tecnologías. Estas resistencias detectan y convierten la corriente en una tensión fácilmente medible que es proporcional a la corriente a través del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.