Inicio Bourns Sensores de humedad BPS240 con tecnología MEMS

Sensores de humedad BPS240 con tecnología MEMS

2552
0

Nuevos sensores de humedad con tecnología MEMS BPS240 que ofrecen rapidez de respuesta y alta sensibilidad en un formato pequeño.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia nuevos modelos de su línea de sensores ambientales basados en tecnología de Sistemas Microelectromecánicos (MEMS).

La nueva serie BPS240 ofrece características actualizadas en comparación con los sensores de humedad Bourns BPS230, incluyendo un tiempo de respuesta de menos de un segundo con salida digital (I2C) y una precisión de humedad relativa (HR) típica del 2 por ciento. Además, proporciona mejoras en fiabilidad en un formato de 2 x 2 x 1,25 mm.

Estos sensores han sido diseñados para satisfacer las necesidades de muy diversas aplicaciones al dotar de una actualización inmediata en los niveles de HR. También ayudan a cumplir los requisitos de eficiencia con su operación de baja tensión, consumo de corriente reducido y tecnología capacitiva embebida.

Por lo tanto, los nuevos modelos RoHS se pueden utilizar en sistemas de automatización industrial, energía, control de edificios y hogares y sanidad (riesgo bajo/medio).

Sensores de humedad BPS240 con tecnología MEMS

«Además de las características mejoradas que incorporamos en el diseño de la nueva serie BPS240, Bourns es reconocido a lo largo de los años por un excelente soporte técnico al cliente, unas ventajas de tiempo de llegada al mercado y una confianza en el producto debido a nuestra calidad y certificación del sistema», concluye Alain Leon, product line manager de sensores en Bourns.

Existe más información de los sensores medioambientales de Bourns en este enlace o en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.