Inicio Automoción Resistencias de muy bajos valores óhmicos

Resistencias de muy bajos valores óhmicos

1982
0

El fabricante amplía la serie PSR con resistencias de muy bajos valores óhmicos para aplicaciones con intensidad de corriente elevada en automoción e industriales.

Resistencias de muy bajos valores óhmicosROHM Semiconductor ofrece con la serie PSR100 versiones sustancialmente más compactas de su acreditada serie PSR presentando las resistencias de elevada potencia con valores óhmicos ultra bajos para la medición de corriente.

Debido a la creciente demanda de vehículos eléctricos y a la necesidad de ofrecer más seguridad y eficiencia, el sector de la automoción está experimentando una tendencia hacia la informatización y los sistemas electromecánicos. Esto aumenta el número de pequeños motores y unidades de control en los vehículos, lo que a su vez aumenta la necesidad de resistencias de derivación (shunt) compactas para soportar altas intensidades de corriente. Para dar respuesta a esta demanda, ROHM ha ampliado la serie PSR con sus resistencias de derivación (shunt) de alto rendimiento y baja impedancia.

Las nuevas resistencias shunt, que se basan en una aleación metálica de alto rendimiento como elemento resistivo, tienen excelentes coeficientes de temperatura (TCR) de ±50 °C a ±150 °C. Gracias a la innovadora tecnología de soldadura de precisión de la firma, se caracterizan por una alta potencia nominal de 3 W y unas dimensiones reducidas de 6,35 x 3,05 mm.

Su rango de resistencia cubre de 0.3 a 3.0 mΩ y su tolerancia de resistencia está especificada con F (±1 %). El rango de temperatura de servicio es de -55 °C a +170 °C.

Usos de las resistencias de muy bajos valores óhmicos

La serie PSR100 es la solución ideal para aplicaciones en el sector automovilístico, en la industria y en muchas otras áreas con altas exigencias en lo que respecta a potencia y dimensiones. Aquí se incluyen cargadores integrados, compresores electrónicos y EPS en automóviles, así como fuentes de alimentación ininterrumpida y estaciones base.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.