Inicio Componentes Resistencias a prueba de pulsos

Resistencias a prueba de pulsos

1072
0

Resistencias a prueba de pulsos

Vishay Intertechnology ha presentado su nueva serie de chips resistores que proporcionan resistencia a los pulsos y también al azufre, las resistencias a prueba de pulsos Vishay Draloric RCA-IF e3. Estas características los hacen idóneos para su aplicación en proyectos relacionados con el mundo de la automoción, la industria, y el médico.

La serie Draloric RCA-IF e3 de Vishay cuentan con excelentes características de protección ante sobretensiones y pulsos, así como son resistentes a entornos con alto contenido en azufre.

En estos últimos, presenta conformidad con la norma ASTM B809 95, habiendo sido probados en entornos a 90 grados centígrados durante un periodo no inferior a las 1.000 horas.

Estas resistencias a prueba de pulsos y resistentes al azufre han sido optimizados para aplicaciones tales como circuitos de entrada o resistencias de puerta MOSFET, susceptibles a las cargas de impulsos mientras están operando en un ambiente contaminado.

La empresa fabricante los ha dispuesto en siete medidas diferentes que van desde la 0402 a la 2512 con ratios de potencia que abarcan desde los 0,063 W a 1 W. Mientras, el rango de las resistencias oscila entre 1 Ω y 100 kΩ con tolerancias que van desde los ±5% y ±10%, a TCR de ±200 ppm/K, y un elemento limitador del rango de voltaje de 50 a 500 V.

Composición de las resistencias a prueba de pulsos

Estos dispositivos han sido fabricados con materiales libres de plomo, con estaño puro y libres de halógenos según la definición JEDEC JS709A, cumpliendo con ello con la directiva europea RoHS de 2011 y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Para los clientes interesados, Vishay informa que también hay disponible una versión del RCA-IF AT e3 con certificación AEC-Q200.

Hay disponibilidad inmediata de muestras, así como se ha iniciado la producción de cantidades por encargo, con tiempos que pueden llegar hasta las ocho semanas para la entrega en caso de grandes pedidos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto