Inicio Componentes activos Relojes monochip para transceptores

Relojes monochip para transceptores

218
0

Relojes monochip para transceptoresSilicon Laboratories ha introducido una familia de relojes monochip para transceptores con atenuación de jitter que simplifica el diseño de módulos y tarjetas de línea óptica coherente 100G / 400G al proporcionar una solución flexible de alta frecuencia y, por lo tanto, reducir el coste y la complejidad a nivel sistema.

El reloj óptico coherente Si534xH de Silicon Labs reemplaza a componentes discretos que confían en osciladores SAW de tensión controlada (VCSO) para ofrecer sincronización de referencia de baja jitter a convertidores de datos.

A diferencia de estos VCSO que soportan frecuencias fijas, los nuevos Si534xH operan sobre un amplio rango de frecuencia (hasta 2.7 GHz), sin necesidad de cambiar la lista de componentes (BOM).

Los relojes Si5344H y Si5342H combinan flexibilidad de frecuencia con rendimiento jitter de 50 fs RMS (entre 1 y 40 MHz). Ambos modelos se caracterizan por PLL de atenuación jitter, drivers de salida de alta frecuencia, síntesis de frecuencia fraccional y oscilador controlador digitalmente (DCO), con un 40 por ciento de reducción en tamaño y consumo de energía con respecto a otras alternativas.

La nueva familia de Silicon Labs ha sido diseñada para satisfacer los requerimientos de temporización de óptica coherente 100G / 400G y soportar la síntesis de ultra elevada frecuencia para sincronizar convertidores de datos de transceptor óptico.

Los nuevos relojes se benefician de las tecnologías de atenuación jitter DSPLL y síntesis de frecuencia fraccional (hasta 712.5 MHz) MultiSynth para dotar de una solución monochip fácil de usar.

Diseños con los relojes monochip para transceptores

Silicon Labs soporta el desarrollo de relojes coherentes con ClockBuilder Pro, una herramienta de software fácil de usar que simplifica el diseño, la configuración y la evaluación de rendimiento. Se puede usar en modo autónomo para configurar dispositivos o controlar directamente un dispositivo Si534xH en una placa de evaluación. ClockBuilder Pro también se puede emplear a la hora de crear versiones a medida de atenuadores de jitter y generadores de reloj.

Las muestras de los relojes ópticos coherentes Si5344H y Si5342H ya se encuentran disponibles en encapsulados 44QFN de 7 x 7 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.