Inicio Componentes activos Controladores de puerta monocanal

Controladores de puerta monocanal

1029
0

Los controladores de puerta monocanal de la familia EiceDRIVER 1EDC Compact 300 mil son idóneos en inversores fotovoltaicos, SAI, estaciones de carga de vehículos eléctricos, controles industriales, equipos de soldadura y CAV.

Controladores de puerta monocanalMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha anunciado la inmediata disponibilidad de la familia EiceDRIVER 1EDC Compact 300 mil de circuitos controladores de puerta monocanal.

Con una tensión de test de aislamiento de VISO = 2500 V(rms) durante 60 segundos, estos controladores aislados galvánicamente poseen el certificado UL 1577.

Su frecuencia de conmutación de hasta 1.000 kHz elimina la necesidad de IGBT de controlador y facilita la integración en topologías SiC MOSFET.

Usos para los controladores de puerta monocanal

Esta familia se dirige a una amplia variedad de aplicaciones, destacando inversores fotovoltaicos, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE), controles industriales, equipos de soldadura y CAV.

Las unidades 1EDC Compact poseen un encapsulado 300 mil para aumentar la distancia de creepage a 8 mm y garantizar el aislamiento UL 1577.

Los nuevos controladores de puerta monocanal también se caracterizan por sus mejoras en comportamiento térmico y pueden dirigir dispositivos con una tensión de salida de hasta 40 V. Tienen un retardo de propagación de 120 ns (típico d hasta 150 ns).

Basados en la tecnología de transformador sin núcleo de 1200 V de Infineon, estos controladores de puerta alcanzan una inmunidad de transitorios en modo común por encima de los 100 kV / µs. Además, los modelos 1EDC Compact pueden ofrecer fuerzas de drive de hasta 10 A en patillajes de salida separados para sourcing & sinking.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.