Inicio Automoción Relleno resistente al calor para electrónica de automoción

Relleno resistente al calor para electrónica de automoción

273
0

Esta nueva solución de relleno resistente al calor para electrónica de automoción incrementa la fiabilidad de los sistemas a bordo del vehículo al reforzar las conexiones de soldadura entre encapsulados semiconductores y tarjetas de circuito impreso (PCB).

Relleno resistente al calor para electrónica de automoción Panasonic Corporation ha anunciado la comercialización de la serie CV5794 de una solución de relleno (underfill) secundario resistente al calor para aplicaciones de electrónica de automoción.

Los componentes electrónicos son cada vez más sofisticados y aumentan su presencia en los vehículos. Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), In-Vehicle Infotainment (IVI) y otros sistemas tienen que hacer frente a las capacidades de diseño y fiabilidad de encapsulados semiconductores y los procesos de ensamblaje de tarjetas de circuito impreso (PCB).

Los avances en funcionalidad y velocidad de procesamiento están respaldando mejoras en tamaño de encapsulado y una proliferación en el número de encapsulados de semiconductor en conexiones de tarjeta de circuito impreso, logrando interconexiones de soldadura más compactas.

Estas conexiones requieren rellenos reforzados para poder satisfacer los estrictos requisitos de fiabilidad del sector del automóvil.

Empleando una tecnología de resina exclusiva, Panasonic ha desarrollado una serie de rellenos resistentes al calor capaz de satisfacer las necesidades de numerosas aplicaciones, como módulos de cámara, módulos de comunicación (como radares de onda milimétrica), centralitas – ECU y cockpits / IVI de próxima generación.

Propiedades del relleno resistente al calor para electrónica de automoción

  • Excelente resistencia al calor: La solución se caracteriza por ciclo de temperatura de -55 a +125 °C, temperatura de transición de vidrio de +180 °C y coeficiente de expansión térmica (CTE) de 20 ppm.
  • Elevado ratio de flujo para rellenar grandes encapsulados: Esta solución compatible con encapsulado de 20 x 20 mm tiene una viscosidad de 1 Pa•s.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.