Inicio Anatronic Relés Reed para sensores de nivel

Relés Reed para sensores de nivel

2033
0

Relés Reed para sensores de nivel Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de relés reed para sensores de nivel en tanques y otras muchas aplicaciones.

Se trata de la serie GC, que resultan ideales en procesos de fabricación de alimentos, medicamentos y productos químicos.

Compuesta por una veintena de relés reed STG, la nueva serie se caracteriza por un tamaño de vidrio de 11 a 52 mm y un rango de potencia de 5 a 120 VA, así como por tensiones de conmutación entre 100 y 1500 VAC con corrientes de hasta 5 A para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.

Además, cuentan con contactos chapados en rodio (platinados) para garantizar larga duración y estabilidad en la resistencia de contacto y con cargas estañadas en oro para facilitar el proceso de soldadura.

Los nuevos modelos, que poseen las aprobaciones UL (E103299) y CSA (LR57810), se suministran en formato through hole.

Aplicaciones en los relés Reed para sensores de nivel

Estos componentes electromecánicos se pueden emplear en muy diversos procesos de fabricación, ya sea de alimentos, medicamentos o industria química, en donde los ingredientes se mezclan en un tanque de grandes dimensiones.

También resultan ideales para uso en sistemas de control de nivel de líquidos. Los sensores permiten una medición precisa del volumen para asegurar la calidad del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.