Inicio Anatronic Relés Reed para circuitos de seguridad

Relés Reed para circuitos de seguridad

1989
0

Los relés Reed para circuitos de seguridad y control heavy duty odelos de la serie GC1500 resultan ideales en aplicaciones de elevada potencia.

Relés Reed para circuitos de seguridadEl fabricante Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia sus nuevos relés Reed para circuitos de seguridad y control heavy duty de la serie GC1500, que resultan ideales en aplicaciones de elevada potencia, pero con mucha seguridad en su ejecución.

Los modelos de componentes electrónicos presentados ofrecen un amplio rango de contactos de rodio del tipo 1Form A (normalmewnte abiertos) con elevados ratios de carga de hasta 120 W / VA, tensiones de conmutación de hasta 1500 VAC / VDC, corrientes de conmutación de hasta 3 A y corrientes de transporte de hasta 5 A.

Estos relés Reed, que poseen los certificados RoHS y UL E103299, cuentan con patillas chapadas en oro y se presentan con patillas cortadas y moldeadas.

Aplicaciones de los Reed para circuitos de seguridad

Los edificios modernos necesitan garantizar un movimiento seguro de las personas mediante el uso de ascensores, escaleras mecánicas y cintas transportadoras.

Los circuitos empleados en estos equipos para el control de la seguridad tienen que hacer frente a estrictos requisitos de fiabilidad y bajo consumo de energía en las fases de diseño e implementación, ya que son circunstancias muy críticas las que pueden producir su rápido funcionamiento sin ningún tipo de problemas o riesgos para los usuarios de los mismos.

Por esto, los relés Reed de la serie GC1500 aportan versatilidad y ofrecen soluciones robustas, duraderas y sostenibles que pueden gestionar aplicaciones de elevada potencia (110, 220 y 440 VAC).

Y estas características mencionadas, convierten a los relés anunciados en la mejor elección posible para sistemas que requieren un elevado rendimiento y muy bajo consumo, sin ocasionar, en ningún momento, menosprecio del rendimiento y correcto funcionamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.