Inicio Anatronic Relés Reed Mini SIP 1517 y 1512 para matrices de conmutación

Relés Reed Mini SIP 1517 y 1512 para matrices de conmutación

1610
0

Nuevas series 1517 y 1512 de relés reed mini SIP para matrices de conmutación de alta densidad, en equipos de pruebas automatizados y sistemas de adquisición de datos.

Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia las series 1517 Ultra Mini SIP y 1512 Micro Mini SIP de relés reed que, garantizando una elevada fiabilidad, están especialmente indicadas en las matrices de conmutación de elevada densidad usadas en equipos de pruebas automatizados (ATE) y sistemas de adquisición de datos.

Estos relés reed mini SIP se benefician de las prestaciones de los interruptores Reed bajo la tecnología Coto del fabricante, con contactos de rutenio pulverizado que aseguran una muy larga duración.

Algunas de sus características técnicas

Para empezar, las series 1517 y 1512 se caracterizan por un apantallado magnético para limitar la interacción magnética, haciendo que sean ideales en matrices de relé de alta densidad. Además, tienen una huella en la PCB hasta un 75 por ciento menor que la de los relés reed estándares.

Relés Reed Mini SIP 1517 y 1512 para matrices de conmutación

Así, la combinación de tamaño reducido y resistencia de contacto estable de los relés reed resulta esencial para los módulos de matriz de pruebas, que demandan alojar los máximos relés posibles en una sola PCB.

Si deseas más información acerca de las series 1517 y 1512 de relés reed mini SIP, haz clic aquí y si quieres ver un ejemplo de aplicación (un módulo de matriz de pruebas de alta densidad), visita este otro enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.