Inicio Pickering Relés reed de elevada tensión para vehículos híbridos

Relés reed de elevada tensión para vehículos híbridos

1189
0

Disponibles en encapsulados mini SIL/SIP, los nuevos relés reed de elevada tensión para vehículos híbridos ofrecen un aislamiento de 1500 V.

Pickering Electronics anuncia el lanzamiento de la serie 131 de relés de alta tensión en encapsulado mini SIL/SIP que, con un tamaño de 12,5 x 3,7 mm y una altura de 6,6 mm, ofrecen un aislamiento mínimo de 1500 V.

Con la posibilidad de elegir entre tres, cinco o doce bobinas y un diodo interno opcional, los modelos de la serie 131 se encuentran disponibles en la configuración 1 Form A SPST N.O. y puede conmutar hasta 0,7 A y 10 W.

Los nuevos relés reed resultan idóneos en comprobadores de cable, señal mixta / semiconductor y backplane, equipos de test en circuitos y múltiples aplicaciones en vehículos híbridos (VH).

Relés reed de elevada tensión para vehículos híbridos

Keith Moore, CEO de Pickering Electronics, comenta que “los relés reed Pickering Series 131 miniature SIL utilizan switches reed de rutenio al vacío para adecuarse a las necesidades de aplicaciones con un amplio rango de señales. Su encapsulado plástico incorpora una pantalla magnética mu-metal interna que ayuda a aumentar la densidad y una construcción SoftCenter de nuestra compañía que protege al switch”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.