Inicio AVNET Abacus Relés HE-V de alta capacidad para proyectos de energía solar

Relés HE-V de alta capacidad para proyectos de energía solar

1846
0

Los relés HE-V de Panasonic Industry, disponibles a través de AVNET Abacus, emergen como una solución integral para aplicaciones en el ámbito de la energía solar.

Con un diseño compacto de 41 × 50 × 39,4 mm, estos dispositivos destacan por su capacidad de carga (cut-off) de 20 A a 1.000 VDC, proporcionando un rendimiento excepcional que contribuye significativamente a la optimización del consumo energético de los dispositivos.

Otras buenas características

Para empezar, estos relés HE-V presentan una distribución de contactos 2 Form A, fabricados en AgNi, con una resistencia inicial de hasta 100 mΩ. Con una impresionante capacidad de conmutación de hasta 1.000 VDC y una corriente de hasta 25 A, estos modelos garantizan un funcionamiento fiable y eficiente incluso en las condiciones más exigentes.

Además, estos dispositivos están diseñados para operar en un amplio rango de temperaturas, desde -40 hasta +55 °C o desde -40 hasta +85 °C, lo que los hace adecuados para una variedad de aplicaciones en entornos diversos. Específicamente, los relés HE-V de alta capacidad son idóneos para tareas de control y protección en sistemas de generación de energía fotovoltaica, así como para soluciones de carga y descarga de baterías y gestión de inversores y carga de CC alta.

Los estándares de seguridad son una prioridad, y todos los modelos cumplen con los requisitos más rigurosos, incluidos los estándares UL/C-UL (43028) y VDE (4006681), garantizando la fiabilidad y la seguridad en su desempeño.

Modelos ya disponibles en el distribuidor internacional

  • HEV2aN-P-DC6V (referencia AHEV2290): Tensión de 6 VDC
  • HEV2aN-P-DC9V (referencia AHEV2295): Tensión de 9 VDC
  • HEV2aN-P-DC12V (referencia AHEV2291): Tensión de 12 VDC
  • HEV2aN-P-DC15V (referencia AHEV2297): Tensión de 15 VDC
  • HEV2aN-P-DC24V (referencia AHEV2292): Tensión de 24 VDC

Finalmente, para obtener más información sobre estos relés HE-V de alta capacidad para proyectos de energía solar, se invita a los interesados a utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito proporcionado por nuestra editorial técnica, que facilitará el contacto directo con el fabricante o distribuidor.

Accede al servicio desde el siguiente enlace (rellena y envía el formulario): https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.