Inicio Componentes Relés G6RN-E de hasta 10 A y 6000 VCA

Relés G6RN-E de hasta 10 A y 6000 VCA

1648
0

Omron Electronic Components Europe introduce en el mercado su última innovación en relés: el modelo G6RN-E, diseñado específicamente para aplicaciones exigentes que requieren altos estándares de seguridad y rendimiento.

Estos nuevos relés de 10 A destacan por su excepcional rigidez dieléctrica de 6000 VCA, lo que los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de climatización hasta automatización industrial.

Características importantes

Una de las principales cualidades técnicas del G6RN-E es su capacidad para manejar corrientes de carga de hasta 10 A, lo que lo convierte en una solución robusta para entornos industriales y comerciales. Además, su bajo consumo de bobina de tan solo 220 mW contribuye a la eficiencia energética de los sistemas en los que se integra.

Otra característica destacada es su carcasa tipo «flux protection», que ofrece una excelente protección dieléctrica y un alto grado de aislamiento. Con una distancia de aislamiento de 8 mm y una capacidad para resistir picos transitorios de hasta 10 kV, estos relés garantizan un funcionamiento confiable incluso en entornos adversos.

Seguridad incorporada

En términos de seguridad, estos relés han sido diseñados para cumplir con los estándares más exigentes. Con certificaciones como la IEC/EN60335-1 para electrodomésticos y la IEC/EN60079-15 para entornos potencialmente explosivos, los relés G6RN-E garantizan un alto nivel de protección contra riesgos eléctricos y térmicos.

El diseño de los relés G6RN-E no solo se centra en la seguridad y el rendimiento, sino también en la compatibilidad y la facilidad de integración.

Con terminales y valores de contacto compatibles con los modelos G6RL existentes de Omron, la transición a estos nuevos relés resulta sencilla y sin complicaciones.

Por lo tanto, si estás interesado en estos relés G6RN-E de hasta 10 A y 6000 VCA, puedes solicitar más información en sus distribuidores internacionales Digikey (mira en este enlace) o en Mouser Electronics (este otro enlace).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.