Inicio Artículos de fondo Relés de próxima generación montados en la PCB para sistemas de carga...

Relés de próxima generación montados en la PCB para sistemas de carga de VE

2495
0

El relé Panasonic HE-R

El formato compacto de los relés HE-R permite al diseñador del EVSE integrar la función de conmutación en la PCB, logrando un ahorro considerable de espacio y coste.

Los dispositivos tienen cuatro contactos NO, cada uno de los cuales es capaz de conmutar 40 A a una temperatura ambiente de hasta +85 °C. También se puede usar un contacto normalmente cerrado (NC) opcional como contacto feedback, gestionando niveles de carga (bajos) desde 10 mA / 5 VDC.

Los diseñadores pueden beneficiarse de la tecnología avanzada integrada en los relés HE-R que, siendo compatible con IEC62955, controla directamente sistemas trifásicos en la PCB y, en consecuencia, ofrece oportunidades significativas a las estaciones de carga de CA y DC.

La disponibilidad de estaciones de carga para VE es un aspecto primordial en la adopción en curso de los vehículos eléctricos y los desarrolladores se enfrentan a numerosos retos: diseñar para niveles superiores de tensión y potencia y, al mismo tiempo, cumplir los estrictos requisitos de mayor eficiencia.

Los relés desempeñan un papel importante en la seguridad de los sistemas de carga de VE y la evolución de los relés montados en PCB aporta ventajas en términos de coste, fiabilidad y espacio. Hasta ahora, los relés de PCB han tenido limitado su uso a aplicaciones con los niveles de menor tensión, pero el relé Panasonic HE-R, con capacidad de gestionar 40 A, representa un verdadero hito en el diseño de EVSE.

Relés de próxima generación montados en la PCB para sistemas de carga de VE

Enlaces de interés para el lector

Obtenga aquí más información de la familia de relés de alta potencia de Panasonic, incluida la serie HE-R. O, alternativamente, si estás listo para dar el siguiente paso con tus diseños, ponte en contacto con su equipo de ingenieros, que te ayudarán en el desarrollo completo de tu producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.