Inicio Electrónica Relés de potencia eficientes con control PWM

Relés de potencia eficientes con control PWM

2391
0

Omron Electronic Components Europe presenta versiones con control PWM de tres de sus relés de potencia más populares, ofreciendo así un consumo de la bobina un 75-90% más bajo que en las versiones estándar.

Los relés G2RL, G5Q y G5NB de Omron ya se encuentran disponibles en modelos con PWM (Pulse Width Modulation) para la corriente de bobina, reduciendo así el ciclo de trabajo y por tanto la corriente media.

Esto disminuye el consumo y en consecuencia el calor generado en el relé, lo cual mejora la eficiencia y reduce la carga térmica, especialmente en aplicaciones que emplean muchos relés.

Modelos con control PWM

El relé de alta capacidad G2RL-PW1 de 16A es un relé de potencia de bajo perfil cuya altura es de tan solo 15,7 mm, destaca por un consumo de la bobina de apenas 120 mW frente a los 400 mW de la versión estándar.

El SPDT G5Q-PW, un relé de potencia miniatura con una capacidad de conmutación de 10A, se caracteriza por un consumo de la bobina de solo 36 mW en la versión con PWM frente a los 400 mW en la versión estándar.

Relés de potencia eficientes con control PWM

El G5NB-PW, un eficiente relé de un contacto de 3A / 5A capaz de resistir picos de tensión de 10 kV, ofrece el consumo más bajo de la bobina, solo 32 mW frente a los 200 mW ya eficientes del modelo estándar.

Las tres familias se suministran de forma opcional en versiones conformes a IEC/EN 60335-1 en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.