Inicio Componentes Relés de potencia con más de 300 nuevas referencias

Relés de potencia con más de 300 nuevas referencias

851
0

La compañía CUI Devices anuncia la expansión de su línea de relés de potencia con la incorporación de más de 300 nuevas referencias.

Los relés de potencia de este fabricante son ideales para la conmutación de corrientes de alto nivel en una variedad de aplicaciones industriales, equipos de medición y control, y sistemas de seguridad, ofreciendo corrientes máximas de conmutación desde 5 A hasta 40 A.

Modelos nuevos y características

Inicialmente, los relés de la familia PR de CUI Devices presentan formas de contacto SPST (1 Form A), SPDT (1 Form C), DPST (2 Form A) y DPDT (2 Form C). Además, ofrecen una variedad de calificaciones de contacto y están fabricados con materiales de contacto de aleación de plata o de superposición de óxido de estaño y plata.

Por otra parte, todos estos modelos están encapsulados en paquetes de orificio pasante y soportan voltajes máximos de conmutación de hasta 440 Vca o 120 Vcc.

Adicionalmente, la gama de relés de potencia de CUI Devices presenta potencias de bobina que oscilan entre 200 y 900 mW y voltajes de bobina desde 3 hasta 110 Vcc.

Seguridad en su fabricación y funcionamiento

En principio, estos relés de potencia también ofrecen protección contra el flujo o sellado epoxi, aislamiento de bobina de Clase B o Clase F, y rangos de temperatura operativa desde -55 hasta +105 °C.

Estas características aseguran que los relés sean adecuados para aplicaciones exigentes y operen de manera confiable en entornos adversos.

Relés de potencia con más de 300 nuevas referencias

Los relés de potencia de CUI Devices están disponibles de inmediato a través de su distribuidor internacional autorizado Digikey, (mira en esta página web), proporcionando una solución eficiente y de alta calidad para la conmutación de corrientes en aplicaciones críticas.

Si te interesan, para más información o datos de los nuevos relés de potencia ahora con más de 300 nuevas referencias, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.