Inicio Componentes electromecánicos Relés de lengüeta SIL/SIP 100 HC

Relés de lengüeta SIL/SIP 100 HC

2404
0

Pensados para su uso en aplicaciones de alta potencia, los nuevos relés de lengüeta SIL/SIP 100 HC ofrecen un bajo consumo energético.

Pickering Electronics, compañía especializada en el diseño y producción de relés, con cinco décadas de historia, presenta su nueva gama 100 HC de relés de lengüeta SIL/SIP, los cuales presentan la capacidad de manejar corrientes de transporte continuas más altas, de hasta 3 A.

No obstante, dichas corrientes de transporte continuas pueden superar los 3 A para el caso de aplicaciones de corriente pulsante.

Ofrecen una alta potencia, y están clasificados para conmutación de 1 A a una potencia de 40 W, gracias a que utilizan los switches de mayor calidad, que poseen contactos de rutenio pulverizados y se adaptan a la conmutación «seca» de bajo nivel.

Los relés de lengüeta SIL/SIP 100 HC presentan una alta resistencia de la bobina para un bajo consumo energético, y sus niveles de EMF térmico son inferiores a 10 μV.

Dispone de una pantalla magnética interna de mu-metal, uno o dos switches en un solo encapsulado, configuraciones en formato A o B (respectivamente, «energizar para hacer», y «energizar para romper»), un paso de apilamiento de 0,4 pulgadas, y bobinas de 5, 12 o 24 V con diodo interno opcional.

Ventajas y beneficios de su uso

Relés de lengüeta SIL/SIP 100 HC

En comparación con los relés estándares de la industria, los modelos SIL/SIP 100 HC aportan muchos beneficios, y se pueden emplear como alternativa a los relés laminados. La mayor resistencia de la bobina también da como resultado la reducción en el calentamiento.

La pantalla interna de mu-metal permite disminuir los problemas que, de otro modo, se experimentarían debido a la interacción magnética cuando se los relés son apilados con poca distancia entre ellos.

Toda la información técnica sobre estos relés, la tenemos disponible en la página web de la compañía fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.