Inicio Componentes Relés de láminas de alto voltaje serie 104

Relés de láminas de alto voltaje serie 104

2567
0

Con un rendimiento mejorado, los relés de láminas de alto voltaje serie 104 permiten incrementar las especificaciones del equipo en el que se integran.

Pickering Electronics, especialista británica en la fabricación de relés para aplicaciones de instrumentación y equipamiento de testeo con cinco décadas de experiencia en el mercado, anuncia que la serie 104 de relés de láminas de alto voltaje amplía su voltaje de separación.

A partir de ahora, el valor de dicho voltaje de separación asciende hasta los 4 kV, lo que significa que las nuevas versiones lanzadas al mercado saldrán con una mejora de 1.000 VDC en el voltaje de separación respecto a los anteriores modelos de la misma serie 104.

Este voltaje de separación ampliado permite mejorar el rendimiento del relé, a la par que permite incrementar las especificaciones del equipo al que presta servicio. También significa que otorga a este mismo dispositivo, un mayor margen de protección de alto voltaje, lo que le proporciona una seguridad extra.

Las aplicaciones para las cuales son indicados los relés de láminas de alto voltaje serie 104 son las de transformación y realización de pruebas de cableado, así como cualquier otro tipo de testeo de equipamiento de forma automatizada en cuyo proceso se vea envuelta la corriente de alto voltaje.

Son idóneos también para conmutación de voltajes principales, por ejemplo, para control y aislamiento S.C.R. o puertas triac.

Modelos para elegir en cada aplicación

Como podemos ver en la página web de producto, se encuentran disponibles cuatro tipos de conmutadores secos apilables con un paso de 0,25 pulgadas, capaces de soportar una corriente continua de 1,5, 2, 3 o 4 kV.

Relés de láminas de alto voltaje serie 104

Las versiones de 3 y 4 kV se benefician de una mayor separación entre el interruptor y los pines de la bobina para acomodar el mayor voltaje. Las clasificaciones de voltaje más altas están disponibles bajo petición.

Los dispositivos pertenecientes a la serie 104 presentan uno o dos conmutadores en un sólo encapsulado, configuraciones 1 Form A, 2 Form A, y 1 Form B, así como bobinas de 5, 12 y 24 V con un diodo interno opcional.

Pickering informa que dispone de muestras gratuitas para los fabricantes y empresas interesados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.