Inicio Energía Relés de estado sólido de 71 mm

Relés de estado sólido de 71 mm

796
0

Relés de estado sólido de 71 mmEl elegante diseño de la carcasa de los nuevos relés de estado sólido de 71 mm permite la identificación hasta 24 caracteres para un cableado más seguro y preciso en aplicaciones con limitaciones de espacio.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, anuncia una nueva gama de relés de estado sólido de 71 mm (SSR) bajo su marca propia, altamente miniaturizados y que permiten que los paneles o gabinetes de pequeño tamaño soporten un recuento de canales extremadamente alto.

Los relés de estado sólido de la marca RS tienen el perfil más bajo del sector (71 mm), lo que los convierte en la opción ideal para las aplicaciones que requieren de aislamiento entre un PLC y el cableado de campo con limitaciones de espacio. La longitud de 6,2 mm es igual a la de otros relés mecánicos en miniatura, lo que ayuda a mejorar la flexibilidad y reduce los retos a la hora de diseñar el panel.

Utilización para los nuevos relés de estado sólido de 71 mm

Además de las ventajas relacionadas con su tamaño, las carcasas de los relés proporcionan espacio para etiquetas de identificación de hasta 24 caracteres. El marcado preciso de los terminales también ayuda a garantizar la correcta instalación y el mantenimiento adecuado.

Las diferentes opciones de terminación en formato de tornillo o a presión ofrecen a los diseñadores la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de los diferentes mercados de todo el mundo. Además, todos los modelos cuentan con un conector de pruebas integrado.

Estos relés de estado sólido de 71 mm combinan la excelente fiabilidad de la tecnología de estado sólido con la construcción interna de ajuste por presión que mejora la robustez. Cuentan con carcasas ignífugas que cumplen con la norma UL 94-V0 y la norma NFF I2/F2 de transporte, con especificaciones para un rango de temperatura industrial de -25°C a 60°C, así como con las homologaciones UL, CSA y GL.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.