Inicio Componentes Relés con una baja resistencia de contacto G7L-2A-X-SI

Relés con una baja resistencia de contacto G7L-2A-X-SI

285
0

Los nuevos modelos G7L-2A-X-SI resultan perfectos para cargadores de vehículos eléctricos y viviendas alimentadas con energía fotovoltaica.

Omron Electronic Components Europe amplía su línea de relés de alta potencia con el nuevo modelo G7L-2A-X-SI, que ofrece una baja resistencia de contacto y una mayor capacidad de conmutación.

Así, estos modelos se destacan por su baja resistencia de contacto, lo que permite una transmisión eficiente de energía y una menor generación de calor. Además, ofrecen una capacidad de carga nominal de 30A a 600V CC o 25A a 1000V CC, lo que los convierte en una solución confiable y potente para diversas aplicaciones en el campo de la energía eléctrica.

Cumplimiento de normas y estándares

Inicialmente, toda la serie G7L-X cumple con las normas del Reino Unido y la IEC para inversores solares, así como con las normas eléctricas UL y VDE aplicables. Esto garantiza que los relés G7L-2A-X-SI cumplan con los estándares de seguridad y calidad requeridos en la industria.

Diseño innovador para un mejor rendimiento

El diseño de los relés G7L-2A-X-SI incorpora características innovadoras que mejoran su rendimiento y fiabilidad. Un circuito magnético auxiliar ayuda a lograr una conmutación rápida, lo que es especialmente importante en aplicaciones de carga de vehículos eléctricos, donde el tiempo de carga es un factor crítico.

Asimismo, los contactos del relé han sido especialmente diseñados para manejar cargas de corriente continua (CC) muy elevadas, que son comunes en estos tipos de aplicaciones.

Relés con una baja resistencia de contacto G7L-2A-X-SI

La configuración de 2 polos DPST y una separación de contacto de 6,0 mm garantizan una mayor seguridad y una mejor capacidad de carga.

En un contexto en el que la necesidad de una mayor capacidad y la generación de calor son desafíos cada vez más importantes, la serie G7L-X de Omron permite reducir el tiempo de carga de los vehículos eléctricos.

Además, estos relés ofrecen una alta capacidad para sistemas de almacenamiento de energía y gestión de almacenamiento en baterías para el mercado residencial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.