Inicio AVNET Abacus Relés compactos de potencia y alta capacidad

Relés compactos de potencia y alta capacidad

1300
0

Los relés compactos de potencia y alta capacidad de la serie HE-N resultan idóneas en inversores solares, sistemas de almacenamiento de batería y carga estacionaria y equipos industriales.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie HE-N de relés de potencia de alta capacidad de Panasonic.

Estos nuevos relés compactos se caracterizan por una disposición de contacto 1 Form A (SPST-NO) y una elevada capacidad de conmutación de 120 A @ 480 VAC o 55 A @ 800 VAC, así como por un hueco de contacto de 3,6 mm y una distancia de aislamiento de, al menos, 10,5 mm para adecuarse a las necesidades de inversores solares (mayor generación de energía y reducción de costes).

Con un formato muy reducido de 40 x 50 x 43 mm, que se puede montar en tarjeta de PC sin necesidad de terminales atornillados, estos relés de potencia facilitan el diseño y ayudan a disminuir el consumo de energía (con una potencia de bobina de 400 mW).

Relés compactos de potencia y alta capacidadPor lo tanto, los relés compactos de potencia y alta capacidad de la serie HE-N también están especialmente indicados en sistemas de almacenamiento de baterías y cargas estacionarias y uso en equipos industriales.

Además, todos estos modelos de Panasonic poseen los certificados RoHS, VDE y UL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.