Inicio Componentes Relé para control remoto

Relé para control remoto

316
0

relé para control remoto Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Panasonic Corporation ha desarrollado un relé para control remoto DW con diseño delgado (Inrush Low-profile Relay) para aplicaciones de control remoto para Smart Switches y tomas de alimentación inteligentes en proyectos de Smart Home.

Ante la creciente demanda de una gestión eficiente que fomente el uso responsable de los recursos energéticos, están llegando al mercado soluciones Smart Home con sistemas de gestión. Así, aumenta la adopción de switches y tomas de alimentación a la hora de controlar equipos como dispositivos de iluminación y electrodomésticos.

Los switches y las tomas de alimentación contienen múltiples relés para tareas de encendido / apagado, pero estas unidades necesitan instalares en espacios limitados. Por ello, hay que disponer de soluciones eficientes de bajo perfil. El nuevo relé para control remoto de Panasonic, con formato de 10 x 24 mm y con un perfil de 15.8 mm, supera estos estrictos requerimientos para crear alternativas compactas y eficientes. Los modelos anteriores tenían una altura de 18.8 mm.

Detalles en el relé para control remoto

El nuevo relé también destaca por ser compatible con la práctica totalidad de estándares de seguridad de la industria, como UL (Estados Unidos), cUL (Canadá), VDE (Alemania) y CQC (China).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.