Inicio Componentes Reguladores PoL de tamaño muy reducido

Reguladores PoL de tamaño muy reducido

1750
0

Flex Power Modules presenta su serie de reguladores PoL en el punto de carga (Point-of-Load, PoL) PMU8000, que proporcionan una excelente relación precio/prestaciones en un encapsulado compacto y de bajo perfil.

Estos nuevos reguladores ofrecen una elevada eficiencia del 95,3% (típica a media carga) y un excelente rendimiento térmico, por lo que se pueden utilizar bajo condiciones adversas.

A pesar de su reducido tamaño, incorporan una función de optimización de bucle que permite a los ingenieros de diseño optimizar su respuesta a transitorios de carga para diferentes cargas capacitivas, incrementando así la flexibilidad en el diseño del sistema. También proporcionan una función de arranque suave configurable o seguimiento para que el diseño de secuencias de tiempo resulte más sencillo y flexible.

El formato de los reguladores permite ahorrar un espacio importante, ya que solo miden 7,5 x 7,5 x 5,4 mm y admiten montaje por la parte lateral inferior, lo cual significa que un cliente puede aprovechar esta posibilidad de diseño para obtener un ahorro añadido de espacio.

Posibilidades en los reguladores PoL

Esta nueva serie está formada por tres versiones y cada de ellas ofrece distintas corrientes máximas de salida. El modelo PMU8218 suministra una salida de hasta 4 A / 22 W, el PMU8318 llega hasta 6 A / 33 W y el PMU8418 alcanza 8 A / 44 W. Cada dispositivo tiene un rango de tensiones de salida de 0,6 V a 5,5 V y un rango de tensiones de entrada de 4,5 V a 17 V.

Reguladores PoL de tamaño muy reducido

Además, los nuevos reguladores PoL están especialmente indicados para una amplia variedad de aplicaciones de conversión de potencia, como la alimentación de FPGA, ASIC, procesadores de red, CPU y GPU, en sectores como TIC (telecomunicaciones y comunicaciones de datos), industria, prueba y medida, Internet de las Cosas, ferrocarril y medicina.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.