Inicio Componentes activos Reguladores LDO para automoción

Reguladores LDO para automoción

1423
0

Reguladores LDO para automociónEl distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de dos nuevas familias de reguladores LDO para automoción de ROHM Semiconductor para automoción que complementan su catálogo ya existente de LDO y elevan hasta 184 su número de LDO para la industria automotriz.

Con un reducido encapsulado, la nueva serie BUxxJA2MNVX-C está formada por los reguladores más pequeños del mercado para la industria de la automoción, mientras que la serie BD7xxLx ofrece una corriente en reposo inigualable.

Ahora los clientes están en condiciones de escoger entre múltiples opciones de tensión y corriente, así como entre diferentes encapsulados, para cubrir con exactitud los requisitos de su aplicación, tanto en la carrocería como en la unidad de potencia, el Info entretenimiento o los sistemas de asistencia avanzada al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS).

Las dos gamas de reguladores LDO para automoción se basan en el sistema de producción de integración vertical de ROHM y en sus tecnologías propias de diseño analógico, proceso y encapsulado para lograr una elevada eficiencia en un formato compacto, además de añadir flexibilidad de diseño y fiabilidad.

Aplicaciones para los reguladores LDO para automoción

La proliferación de medidas para la prevención de accidentes y sistemas de conducción automática exige sistemas avanzados de seguridad que ofrezcan mayores prestaciones. Ello exige un mayor número de sensores, módulos de cámaras y otros componentes, pero al mismo tiempo existe la necesidad de reducir el tamaño de los dispositivos para mejorar la flexibilidad de diseño y disminuir el peso del vehículo.

La nueva serie de reguladores LDO para automoción con homologación AEC-Q100 proporciona la fiabilidad que exige la industria del automóvil en un encapsulado ultra compacto, disminuyendo así la superficie de montaje en un 55% respecto a los productos existentes.

Al mismo tiempo, el consumo de corriente en espera (35 uA) y las características de regulación de carga (fluctuación de carga de 65 mV) se ven reducidas a la mitad, contribuyendo así a que los módulos de seguridad del automóvil sean más pequeños y de mayores prestaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.