Inicio Digikey Reguladores conmutados no aislados para punto de carga

Reguladores conmutados no aislados para punto de carga

2411
0

XP Power, distribuido por VENCO Electrónica y por Digi-Key Electronics, anuncia la introducción de los reguladores conmutados CC/CC no aislados SVR de montaje superficial y los VR de montaje convencional.

Con eficiencias de hasta el 96% y rangos de temperatura de trabajo de -40 °C a +85 °C, estos convertidores Punto de Carga “Point of Load (PoL)” son ideales para reemplazar a los reguladores lineales de baja eficiencia.

Para esto, pueden operar con un amplio rango de entrada, de hasta 36 V y cuentan con una baja corriente de reposo, lo que los hace adecuados para una variedad de aplicaciones y equipos electrónicos alimentados por batería.

Las aplicaciones típicas incluyen equipos portátiles y que funcionen con baterías, sensores, robótica, instrumentación, telecomunicaciones, equipos embebidos, dispositivos médicos y sistemas distribuidos de suministro de tensión continua, que requieran regulación, pero que no necesiten aislamiento.

Modelos disponibles en los distribuidores

Hay dos variantes en la gama SVR, cada una de las cuales ofrece diferentes corrientes de salida máximas. La serie SVR05 de 0,5 A ofrece modelos de voltaje de salida entre 1.5 y 15 V, y una corriente baja de standby de menos de 100 µA con encendido / apagado remoto.

Y, en segundo lugar, la serie SVR10 de 1 A tiene modelos de voltaje de salida de 1.5 a 12 V y corriente de standby de menos de 1mA con encendido / apagado remoto. Ambos convertidores están diseñados teniendo en cuenta el tamaño y la eficiencia; tienen un encapsulado compacto en SMD que mide 15,24 x 8,5 x 8,25 mm y ofrecen niveles de eficiencia de hasta el 95%.

Reguladores conmutados no aislados para punto de carga

La serie VR, en un formato SiP3, se presenta en 3 variantes: la VR05 (0,5 A) consume tan solo 0,2 mA cuando está inactivo y el VR10 (1 A) consume solo 0.3 mA. Ambas series ofrecen salidas individuales reguladas de 3.3 a 15 V. Mientras, el modelo VR20 (2A) cubre salidas de 2.5 a 1 5 V, y cada modelo consume tan solo 0.1 mA cuando está inactivo.

Tanto las familias SVR como VR ofrecen un excelente rendimiento EMC, cumpliendo con las emisiones conducidas y radiadas EN55032 Clase B con componentes externos, y cumpliendo las normas de inmunidad EN61000-4-2, -3, -4, -5, -6.

Las características comunes incluyen un MTBF de más de 2 M horas, protección continua contra cortocircuitos con recuperación automática y protección contra sobrecargas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.