Inicio Componentes activos Reguladores de conmutación AEC-Q100

Reguladores de conmutación AEC-Q100

335
0

Reguladores de conmutación AEC-Q100Exar Corporation, compañía especializada en soluciones tecnológicas analógicas de señal mixta específicas para los mercados industrial, de infraestructuras, automotriz, y de audio/vídeo, ha dado a conocer su nueva familia de reguladores de conmutación AEC-Q100 de 40 V para aplicaciones del sector automotriz.

Estos dispositivos, que cumplen con la homologación AEC-Q100, han sido concebidos para su uso en aplicaciones de infotainment (información y entretenimiento a bordo), y ADAS (Advanced Driver Assistance Systems).

Son los reguladores de switching XR76203-Q, XR76205-Q, y XR76208-Q, que son reguladores síncronos de paso bajo 3A/5A/8A, diseñados para proporcionar un amplio voltaje de entrada de entre 5,5 y 40 V, y un voltaje de salida ajustable que baja hasta los 0,6 V, a la par que proporciona una excelente respuesta transitoria y precisión en la salida a través de todo el rango de voltaje.

Además, el XR76208-Q es, según nos informan desde Exar, el regulador totalmente síncrono de 40 V con la más alta corriente (8A) con certificación AEC-Q100.

La familia de reguladores de conmutación para el mercado automotriz XR76203/5/8-Q dispone del modo de bucle de control de corriente emulada COT (Constant On-Time), propietario de Exar.

Proporciona una rápida respuesta transitoria con condensadores de salida cerámicos, una excelente línea y regulación de carga mientras simplifica el diseño del sistema.

Esta misma serie de reguladores también ofrece una gama de funcionalidades de supervisión y protección para una secuenciación adecuada, operación segura bajo condiciones operativas anormales y operativa de carga ligera.

Normativas en los reguladores de conmutación AEC-Q100

Cumple con los requisitos de la calificación AEC-Q100 para temperaturas de grado 1 (de -40 hasta 125 grados centígrados), HBM ESD de nivel de clase 2, y CSM ESD de nivel de clase C4B. Además, los reguladores DC/DC de grado automotriz son ofrecidos en un encapsulado QFN de 5×5 mm con flancos mojables para permitir una inspección óptica 100% automática del post-ensamblaje de soldadura húmeda.

El XR76205-Q ya se encuentra disponible, cumpliendo con la normativa RoHS, libre de halógenos, mientras que los XR76203-Q y XR76208-Q estarán disponibles más adelante dentro de este mismo trimestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.