Inicio Componentes activos Reguladores buck síncronos de 2 a 12 A en PowerPAK

Reguladores buck síncronos de 2 a 12 A en PowerPAK

222
0

Los nuevos dispositivos Vishay Siliconix en encapsulado PowerPAKofrecen picos de eficiencia del 98 por ciento y rango de tensión de entrada de 4,5 a 60 V para reducir el número de componentes externos.

Vishay Intertechnology introduce dos familias de reguladores buck síncronos microBUCK de 2 a 12 A con amplio rango de entrada de 4,5 a 55 V (SiC476/7/8/9) y de 4,5 a 60 V (SiC466/7/8/9).

Combinando MOSFET n-channel trench de alto rendimiento y diseño robusto con un controlador en el encapsulado 5×5 PowerPAK (5 x 5 mm), los dispositivos Vishay Siliconix aportan elevada eficiencia y alta densidad de potencia. Su compensación interna ayuda a reducir el número de componentes externos.

Estos reguladores microBUCK se caracterizan por una corriente operativa de 156 µA y una eficiencia de hasta el 98 por ciento que contribuyen a aumentar la densidad de potencia y disminuir las pérdidas de potencia, sin necesidad de un disipador de calor.

El amplio rango de tensión de entrada y la tensión de salida ajustable de 0,8 a 24 V, hace que las familias SiC466/7/8/9 y SiC476/7/8/9 resulten ideales en muy diversas aplicaciones, incluyendo convertidores DC/DC para automatización industrial y de factorías, hogares inteligentes, fuentes de alimentación de estación base, equipos de redes 5G, robótica, drones, sistemas de gestión de batería, herramientas eléctricas, cajeros automáticos y máquinas expendedoras.

Modelos de reguladores en encapsulado PowerPAK

Inicialmente, la familia SIC46x consta de los modelos SiC469 (2 A), SiC468 (4 A), SiC467 (6 A) y SiC466 (10 A), mientras que la gama SiC47x se compone de las unidades SiC479 (3 A), SiC478 (5 A), SiC477 (8 A) y SiC476 (12 A). Todos estos dispositivos son compatibles en formato para dotar de una solución escalable a los diseñadores.

Altamente configurables, los nuevos reguladores tienen frecuencias de conmutación ajustable de 100 kHz a 2 MHz, límites de corriente ajustables y dos modos operativos: conducción contínua forzada o power save.

Reguladores buck síncronos de 2 a 12 A en PowerPAK

Además, la arquitectura microBUCK COT garantiza una respuesta ultrarrápida con mínima capacidad de salida y regulación de rizado con cargas ligeras.

Los reguladores en encapsulado PowerPAK también integran funciones de protección (OVP, UVP, OCP, SCP, OTP y power good flag).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.