Inicio Componentes activos Regulador RFPoL ACT41000

Regulador RFPoL ACT41000

1653
0

Con un iDAC incorporado para la detección de la polarización, el regulador RFPoL ACT41000 se encuentra disponible en un pequeño encapsulado QFN.

Qorvo presenta el ACT41000, su nuevo regulador reductor PoL (punto de carga, por sus siglas en inglés) de radiofrecuencia con salida programable y bajo ruido, que dispone de reguladores auxiliares de la desviación en el suministro.

El regulador RFPoL ACT41000 es de tipo síncrono, y ofrece soporte para un amplio rango de voltaje que va desde los 4,5 hasta los 40 voltios. Integra MOSFETS tanto de la parte alta como de la baja.

Los transistores RDSON de 50 mOhmios, impulsados por la polarización automática de 5 voltios, facilitan una alta eficiencia para reducir las pérdidas de potencia.

Podemos programar el conversor reductor principal de este producto de forma dinámica a un voltaje de entre 3 y 24 V en pasos de 12,5 mV a través de una interfaz I2C o de feedback analógico. De forma dinámica, también puede programar una corriente de entre 0 y 4 A con una diferencia de 256 pasos a través de una interfaz I2C en un modo de operación de corriente constante (CC).

El reductor principal opera en un modo propietario de control de corriente que ofrece soporte para sincronización con señal externa de reloj para frecuencias de conmutación entre 450 kHz y 2,25 MHz, y espectro ensanchado.

ACT41000 dispone de un iDAC incorporado para la detección de la polarización, así como de un disparador de umbral de polarización de nivel de sistema automático para aplicaciones de polarización PA Vdrain. También integra un conversor mini-reductor a 5 V/350 mA, y un LDO AUX de 20 mA.

Encapsulado y mejoras térmicas

Regulador RFPoL ACT41000

Tal y como podemos leer en su página web, se encuentra disponible en un encapsulado QFN de 5×5 mm con 32 pines, con una huella energética optimizada y almohadilla expuesta para mejorar su rendimiento térmico.

Entre las aplicaciones típicas a las que puede servir encontramos las de radar, comunicaciones satelitales, guerra electrónica, o amplificadores de potencia de radiofrecuencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.