Inicio Componentes activos Regulador POL SMT de 0,5 A miniatura

Regulador POL SMT de 0,5 A miniatura

2321
0

El regulador POL SMT de 0,5 A miniatura MSR05DFW, que mide 9 x 7 x 3,1 mm, ayuda a reducir costes, tiempo de diseño y espacio de aplicación.

MicroPower Direct anuncia la disponibilidad del modelo MSR05DFW, un regulador de tensión de conmutación micro-size que ofrece una salida regulada de 0,5 A.

Todas las versiones se presentan en un encapsulado Dual Flat No-lead (DFN) de 0.35 x 0.27 x 0.12” (9 x 7 x 3,1 mm) que permite operar usado un 57 por ciento menos de espacio de distribución de tarjeta y lograr una reducción de volumen del 85 por ciento.

El MLSR05DF rinde desde rangos de entrada de 4,5 a 36 VDC, produciendo una salida regulada de 3,3, 5, 6,5, 9, 12 o 15 V a un máximo de 500 ma.

Las características estándares incluyen una eficiencia del 92 por ciento, una operación de bajo ruido y regulación de línea/carga ajustada. La salida se puede adaptar desde un trim.

Beneficios en este tipo de componentes electrónicos

El regulador POL SMT se encuentra protegido ante los cortocircuitos y dispone de una entrada de control que posibilita un encendido/apagado remoto. Se puede conectar para proporcionar una salida negativa. El MTBF llega a las 9,1 Mhoras (por MIL HDBK 217F).

Regulador POL SMT de 0,5 A miniatura

Cumpliendo los requisitos de AEC-Q100, el MLSR05DFW posee un diseño térmico superior que permite funcionar en el rango de temperatura extendido de -40 a +105 °C, sin necesidad de un disipador de calor o un ventilador.

Así pues, ahorra costes, tiempo de diseño y espacio de aplicación. La refrigeración es mediante convección de aire.

La combinación de tamaño en miniatura, alto rendimiento, amplio rango de temperatura y bajo coste del regulador POL SMT resulta ideal en un gran número de aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.