Inicio Componentes activos Regulador de corriente continua con baja EMI

Regulador de corriente continua con baja EMI

2026
0

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de alimentación y detección para sistemas de control de movimiento y de eficiencia energética, anuncia el lanzamiento del ARG81800, un regulador de corriente continua robusto con muy bajo coeficiente lq y baja EMI, ideal para aplicaciones de alimentación «keep-alive».

El dispositivo establece un nuevo estándar, presentando características que ayudan a los ingenieros a alcanzar fácilmente los estrictos estándares OEM, tales como:

  • Modo de corriente de reposo ultrabajo.
  • Temperatura de funcionamiento de +150 °C.
  • Patillaje abierto / corto y fallas de components.
  • Modulación de frecuencia de espectro ampliado.

A medida que el contenido eléctrico en los automóviles continúa aumentando, también lo hace el consumo continuo de sistemas de mantenimiento de la batería. Los componentes deben poder pasar la prueba de aeropuerto, consumiendo la menor cantidad de corriente posible para que la batería pueda arrancar el automóvil después de un período prolongado (como unas vacaciones).

Algunas propiedades del regulador de corriente continua

El modelo ARG81800 consume solo 8 μA, de Vin mientras regula 3.3 o 5.0 Vout sin carga. En comparación con el típico ~ 100 uA presupuestado para subsistemas de automoción que funcionan con baterías, esta solución de bajo coeficiente lq libera una sobrecarga significativa para ser asignada a otros consumos de corriente que pueden ocurrir en el sistema, permitiendo un mayor margen de diseño.

El ARG81800 es capaz de una amplia frecuencia de conmutación de hasta 2,4 MHz para evitar zonas críticas de «exclusión» (por ejemplo, la banda AM), así como el control de la frecuencia de oscilación y la velocidad de rotación para minimizar el ruido de conmutación. También ofrece un CLKOUT único de «dithering-on-sync», que puede usarse para otros convertidores de conmutación en el sistema.

Regulador de corriente continua con baja EMI

Más allá de las aplicaciones de automoción, este rendimiento también es efectivo para cualquier diseño de sistema alimentado por batería o consciente de la energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.