Inicio Componentes activos Controlador de motor integrado

Controlador de motor integrado

1330
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Microsemi Corporation ha anunciado las primeras muestras de su controlador de motor integrado tolerante a la radiación LX7720, el último miembro de la familia Space System Manager (SSM) de dispositivos de señal mixta.

Según la compañía, se trata del “primer circuito integrado de control de motor tolerante a la radiación integrado”, por lo que ayuda a reducir significativamente el tamaño y el peso en comparación con circuitos discretos, respondiendo así a la demanda de fabricantes de satélites.

Como el segundo modelo de la familia SSM, tras el circuito integrado controlador de telemetría tolerante a la radiación LX7730, el nuevo controlador de motor integrado LX7720 rinde con un FPGA y complementa la oferta de productos de Microsemi para la industria espacial.

Usos para el controlador de motor integrado

El LX7720 ya ha sido adoptado en aplicaciones de control de motor en programas de robótica espacial. También se puede utilizar en tareas de gestión de servomotores, servo actuadores y motores de pasos, BLCD y motores síncronos PMSM. Estos motores se pueden encontrar en buses de satélites (despliegue de paneles solares), instrumentos de carga de naves espaciales (mecanismos de punto multieje para antenas y terminales láser, control de movimiento de lentes, filtros y espejos) y robótica (monitorización de movimiento en proyectos sensibles a la presión).

controlador de motor integrado

Este nuevo controlador de motor integrado se caracteriza por cuatro drivers MOSFET de canal-N half-bridge, cuatro sensores de corriente diferencial, driver de transformador de resolver modulado por pulso, tres entradas de resolver diferencial y seis entradas lógicas bi-level, detección de fallo y electrónica de control de bucle para tensión y corriente.

La tolerancia a la radiación queda definida por ionización total (TID) de 100 krad, sensibilidad (ELDRS) de 50 krad e inmunidad al evento.

También se encuentra disponible una tarjeta de desarrollo para trabajar con el RTG4 FPGA Development Kit de Microsemi.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.