Inicio ABLIC Regulador de conmutación para la industria automotriz

Regulador de conmutación para la industria automotriz

1780
0

Pensado para aplicaciones en el motor, los frenos ABS o la suspensión entre otras, este regulador de conmutación para la industria automotriz presenta una ondulación baja y una respuesta transitoria rápida entre otras características.

ABLIC, fabricante especialista en circuitos integrados, presenta en sociedad su nuevo regulador de conmutación descendente de la serie S-19902/3, pensado para su uso en aplicaciones de la industria automotriz.

Con un encapsulado HSNT-8(2030) que es, según la fabricante, el de menor tamaño de la industria, se erige en una opción idónea para la construcción de módulos de cámara para vehículos de un tamaño más compacto. Dicho encapsulado presenta un tamaño de 2x3x0,5 mm.

En esta serie, un regulador de conmutación reductor es repetidamente encendido y apagado para poder generar cargas en una bobina. Dichas cargas son almacenadas en un condensador para su uso en la conversión del voltaje de entrada en el voltaje de salida que se desee.

Mediante el uso de este regulador de conmutación para la industria automotriz en vez de un regulador LDO para la conversión del voltaje desde una batería de ácido de plomo de 12 voltios a los 3,3 o 5 V que pueden manejar un microcontrolador o bien un sensor, se consigue una mayor eficiencia, así como una menor necesidad de disipación de calor.

La serie S-19902/3 de ABLIC consiste en un regulador de conmutación descendente de rectificación síncrona pensado para su uso en aplicaciones de la industria automotriz, que soporta una entrada de 36 V (clasificación de 45 V), una corriente de salida de 600 mA, y una temperatura operativa de hasta 125 grados centígrados. Su frecuencia de oscilación es de 2,2 MHz.

Normativas en el regulador

Regulador de conmutación para la industria automotriz

La serie cumple con la especificación PPAP (Production Part Approval Process), y también clasificará para el estado de Grado 1 bajo el estándar de calidad AEC-Q100.

Entre sus principales características, la serie S-19902/3 presenta una respuesta transitoria rápida, control PWM y control PWM/PFM seleccionable, así como ondulación baja. Su uso en aplicaciones del sector automotriz puede ser para dispositivos como el motor, la transmisión, la suspensión, los frenos ABS, o los EV/HEV/PHEV entre otros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.